Products

Solutions

Learn More

Partners

Community

Blog

About

The Community Blog is a personal opinion of community members and by no means the official standpoint of DNN Corp or DNN Platform. This is a place to express personal thoughts about DNNPlatform, the community and its ecosystem. Do you have useful information that you would like to share with the DNN Community in a featured article or blog? If so, please contact .

The use of the Community Blog is covered by our Community Blog Guidelines - please read before commenting or posting.


Publicación de DNN 9.2.1

Hace dos semanas, el DNN TAG publicó la Release Candidate para DNN 9.2.1. Quizás leyeron el blog de Oliver Hine publicado sobre el lanzamiento donde se pedía a la comunidad que nos ayudara a probar el candidato de la versión. La comunidad ha respondido y ha probado el lanzamiento, proporcionando valiosos comentarios.

A través de los comentarios proporcionados por la comunidad, identificamos un problema que el TAG aprobó para ser solucionado antes de la publicación final. El problema no era crítico, pero sí lo suficientemente significativo como para ser corregido antes del lanzamiento final. Como tal, hicimos una excepción de una sola vez para solucionar el problema sin la publicación adicional de una nueva versión candidato, debido al ámbito limitado de la corrección. Como grupo, nos sentimos bien con la decisión, que fue debatida y aprobada por votación interna.

La primera y la última publicación conjunta
Es importante tener en cuenta que hemos estado en un período de transición en los últimos meses, desde la adquisición de DNN. El nuevo CEO de DNN, Andy Tryba, declaró que la comunidad volvería a dirigir y hemos estado trabajando para que esto sea una realidad. Durante este período de transición, tanto ESW como el TAG de DNN han colaborado en el establecimiento de procesos, autoorganización y comunicación entre equipos. Las tareas emprendidas durante esta fase son de calado y ambos grupos merecen ser aplaudidos por sus esfuerzos para que todo esto se haga realidad.

A medida que vamos trabajando para que la comunidad dirija completamente DNN, la transición de sistemas, procesos y programación ha ido teniendo lugarsuceder. Este lanzamiento es el primer lanzamiento realizado en colaboración, entre ESW y DNN TAG. Esta versión representa el comienzo del "traspaso" desde ESW a la Comunidad DNN, y podemos decir que DNN 9.2.1 es un lanzamiento "conjunto" de ESW y DNN TAG. Ambas partes, DNN Corp (ESW) y la Comunidad DNN, han desempeñado sus papeles en este lanzamiento, que no habría sido posible sin las contribuciones de ambos. Estamos, por tanto, ante un momento que no es menor en la historia de DNN.

A partir de ahora, empezando con la publicación de la versión 9.2.2, todo será completamente impulsado por la comunidad. Nuevamente, si desea ayudar a construir el futuro de DNN desde una perspectiva técnica, le invitamos a unirse al DNN TAG, porque es desde donde emana la evolución de DNN.

¡Gracias Comunidad! ¡Gracias ESW!
A medida que continuamos comunicándonos con el ecosistema DNN, la comunidad está asumiendo el puesto de director, de líder, y ¡ya casi estamos en frente al volante con respecto a la gestión del código de la plataforma (core)! Pero no podemos seguir este recorrido y tener éxito sin una comunidad activa y comprometida.

Me gustaría dar las gracias al equipo de ESW que ha desempeñado un papel fundamental en esta transición y a todos los miembros de la comunidad que probaron y proporcionaron comentarios sobre la versión candidato. Una versión final más sólida es un reflejo de la activación, participación y trabajo conjunto de la comunidad para hacer de DNN una mejor plataforma. Estamos yendo en una nueva dirección y es genial sentir la energía y el impulso en la comunidad.

¿Qué es lo próximo?
El DNN TAG está entusiasmado con el futuro de DNN y esperamos con ansia nuestra primera versión, 100% impulsada por la comunidad. Ha sido un largo camino y estamos volviendo a nuestras raíces, de código abierto. En breve comunicaremos los planes actualizados para las versiones 9.2.2 y 9.3. A medida que nos acercamos a una nueva era de DNN Platform, las versiones de Evoq y DNN Corp pasarán a basarse en la versión de la plataforma que proporciona el DNN TAG. De hecho, creemos que también es muy emocionante para toda la Comunidad DNN.

Gracias de nuevo a todos los que han ayudado a que esta transición sea posible y a nuestra comunidad por participar en tantos canales y de maneras. Estén atentos porque vienen más cosas buenas de camino ... ¡pero mientras tanto, vayan por 9.2.1!

DESCARGA DNN VERSIÓN 9.2.1

Traducción del artículo original de Mitch Sellers: DNN 9.2.1 Released

Comments

There are currently no comments, be the first to post one.

Comment Form

Only registered users may post comments.

NewsArchives


Aderson Oliveira (22)
Alec Whittington (11)
Alessandra Davies (3)
Alex Shirley (10)
Andrew Hoefling (3)
Andrew Nurse (30)
Andy Tryba (1)
Anthony Glenwright (5)
Antonio Chagoury (28)
Ash Prasad (37)
Ben Schmidt (1)
Benjamin Hermann (25)
Benoit Sarton (9)
Beth Firebaugh (12)
Bill Walker (36)
Bob Kruger (5)
Bogdan Litescu (1)
Brian Dukes (2)
Brice Snow (1)
Bruce Chapman (20)
Bryan Andrews (1)
cathal connolly (55)
Charles Nurse (163)
Chris Hammond (213)
Chris Paterra (55)
Clint Patterson (101)
Cuong Dang (21)
Daniel Bartholomew (2)
Daniel Mettler (165)
Daniel Valadas (25)
Dave Buckner (2)
David Poindexter (12)
David Rodriguez (3)
Dennis Shiao (1)
Doug Howell (11)
Erik van Ballegoij (30)
Ernst Peter Tamminga (79)
Francisco Perez Andres (12)
Geoff Barlow (12)
George Alatrash (12)
Gifford Watkins (3)
Gilles Le Pigocher (3)
Ian Robinson (7)
Israel Martinez (17)
Jan Blomquist (2)
Jan Jonas (3)
Jaspreet Bhatia (1)
Jenni Merrifield (6)
Joe Brinkman (274)
John Mitchell (1)
Jon Henning (14)
Jonathan Sheely (4)
Jordan Coopersmith (1)
Joseph Craig (2)
Kan Ma (1)
Keivan Beigi (3)
Kelly Ford (3)
Ken Grierson (10)
Kevin Schreiner (6)
Leigh Pointer (31)
Lorraine Young (60)
Malik Khan (1)
Matt Rutledge (1)
Matthias Schlomann (16)
Mauricio Márquez (5)
Michael Doxsey (7)
Michael Tobisch (3)
Michael Washington (202)
Miguel Gatmaytan (3)
Mike Horton (19)
Mitchel Sellers (35)
Nathan Rover (3)
Navin V Nagiah (14)
Néstor Sánchez (31)
Nik Kalyani (14)
Oliver Hine (1)
Peter Donker (54)
Philip Beadle (135)
Philipp Becker (4)
Richard Dumas (22)
Robert J Collins (5)
Roger Selwyn (8)
Ruben Lopez (1)
Ryan Martinez (1)
Sacha Trauwaen (1)
Salar Golestanian (4)
Sanjay Mehrotra (9)
Scott McCulloch (1)
Scott S (11)
Scott Wilkinson (3)
Scott Willhite (97)
Sebastian Leupold (80)
Shaun Walker (237)
Shawn Mehaffie (17)
Stefan Cullmann (12)
Stefan Kamphuis (12)
Steve Fabian (31)
Steven Fisher (1)
Timo Breumelhof (24)
Tony Henrich (3)
Torsten Weggen (3)
Tycho de Waard (4)
Vicenç Masanas (27)
Vincent Nguyen (3)
Vitaly Kozadayev (6)
Will Morgenweck (40)
Will Strohl (172)
William Severance (5)

Content Layout

Subscribe to DNN Digest

Subscribe to DNN Digest

DNN Digest is our monthly email newsletter. It highlights news and content from around the DNN ecosystem, such as new modules and themes, messages from leadership, blog posts and notable tweets. Keep your finger on the pulse of the ecosystem by subscribing.  

What is Liquid Content?
Find Out
What is Liquid Content?
Find Out
What is Liquid Content?
Find Out