Products

Solutions

Learn More

Partners

Community

Blog

About

The Community Blog is a personal opinion of community members and by no means the official standpoint of DNN Corp or DNN Platform. This is a place to express personal thoughts about DNNPlatform, the community and its ecosystem. Do you have useful information that you would like to share with the DNN Community in a featured article or blog? If so, please contact .

The use of the Community Blog is covered by our Community Blog Guidelines - please read before commenting or posting.


Novedades para la Comunidad DNN desde el TAG

El grupo de asesores en DNN Technology Ecosystem (DNNTAG) se ha estado reuniendo semanalmente durante un tiempo. Después de largas discusiones y sesiones de planificación, hay algunas novedades que me gustaría transmitir a la gran Comunidad DNN para que todo el mundo esté al tanto de lo que estamos haciendo, el progreso que se está realizando y los planes para el futuro.

Cambio en el liderazgo del DNNTAG
Lo primero que os estaréis preguntando es "¿por qué Mitchel Sellers proporciona esta actualización?" Bueno, ésa es la primera novedad. Shaun Walker informó recientemente al grupo que, si bien está ansioso por ver progresos, su agenda actual le dificulta dirigir el grupo. Shaun me pasó el liderazgo del grupo y estoy encantado de poder poner de mi parte para hacer avanzar a la Comunidad. Tened en cuenta que Shaun seguirá involucrado con un rol de asesor dentro del grupo. Su profundo conocimiento y experiencia son valiosísimos para el grupo.

Cierre de DNN Tracker (Jira) a favor de GitHub Issues
Si has intentado estar al día con las peticiones de carga (pull requests) de Jira recientemente, probablemente te hayas dado cuenta de lo difícil que es. La dificultad radica en que DNNCorp utiliza una cuenta de pago de Jira para clasificar y gestionar las incidencias enviadas, tanto para DNN Plataform como para las versiones de Evoq. Esto creó un problema en el sentido de que la comunidad no podía ver lo que sucedía dentro del Jira de DNNCorp. Las peticiones de carga se hicieron sin referencias a incidencias o con referencias a elementos de Jira a los que los miembros de la comunidad no podían acceder.

Esto no será un problema a partir de ahora, pues DNNCorp no seguirá manteniendo DNN Platform ni asociando elementos de DNN Platform con su cuenta Jira. Cualquier incidencia de DNN Platform a partir de ahora será ubicada en la página DNN Platform GitHub como un “issue”. Este cambio nos traerá una absoluta transparencia a la plataforma y a nuestra comunidad.

Puedo hablar en nombre del DNNTAG cuando digo que este cambio se considera un gran avance hacia una mayor y mejor Comunidad DNN, ¡y esperamos que estéís de acuerdo con nosotros!

Objetivos actuales
Para poder entrar en acción y abrir la plataforma para que la comunidad pueda contribuir activamente otra vez, DNNTAG ha establecido tres objetivos inmediatos.:

  • Hoja de ruta de la Comunidad: Con la Comunidad DNN nuevamente al mando es imprescindible que podamos compartir públicamente una hoja de ruta indicando hacia dónde nos encaminamos con la platforma. Estamos trabajando para publicar esa hoja de ruta puesta al día.
  • Procedimiendo de contribución (Pull Requests / Peticiones de carga): Con todas las incidencias de la plataforma DNN dirigidas a GitHub Issues, es fundamental que describamos con claridad el procedimiento mediante el cual un miembro de la Comunidad DNN puede hacer contribuciones a la plataforma. Arrancando desde la firma de un CLA (Collective Labor Agreement) hasta la manera en que enviarán las peticiones de carga.
  • Publicaciones de DNN lideradas por la Comunidad: Dirigir la plataforma es genial, pero debemos llegar a nuestro destino. Es decir, la Comunidad necesita poder crear nuestras propias versiones de DNN Plataform sin asistencia de DNN Corp. En última instancia, queremos que la plataforma también incluya la integración y entregas continuas.

La Comunidad vuelve a dirigir

Con estos recientes cambios, ahora es más evidente que nunca que la Comunidad está de nuevo impulsando activamente la plataforma (DNN Platform). Si quieres involucrarte, por favor, contacta con nosotros en GitHub, pues contamos con construir el futuro colecticamente, mientras vamos avanzando. Las próximas tareas requerirán mucho tiempo, energía, esfuerzo y comunicación entre DNNTAG y una Comunidad DNN más grande. Esperamos avanzar, y hacer avanzar la Plataforma.

El DNNTAG seguirá trabajando conjuntamente para llevar DNN al futuro. Te invitamos a unirte a nosotro, poniéndote en marcha y contribuyendo a la Plataforma DNN y al ecosistema en la forma que elijas y mejor te convenga. ¡Nos espera un emocionante viaje!

Este artículo es una traducción del original de Mitch Sellers: DNN TAG Community Updates

Comments

Alvaro Torres
Me encanta leer este contenido en español. Bien DNN 👏👏👏
Alvaro Torres Saturday, May 26, 2018 4:41 AM (link)

Comment Form

Only registered users may post comments.

NewsArchives


Aderson Oliveira (20)
Alec Whittington (11)
Alex Shirley (10)
Andrew Hoefling (2)
Andrew Nurse (30)
Andy Tryba (1)
Anthony Glenwright (5)
Antonio Chagoury (28)
Ash Prasad (36)
Ben Schmidt (1)
Benjamin Hermann (25)
Benoit Sarton (9)
Beth Firebaugh (12)
Bill Walker (36)
Bob Kruger (5)
Bogdan Litescu (1)
Brian Dukes (2)
Brice Snow (1)
Bruce Chapman (20)
Bryan Andrews (1)
cathal connolly (55)
Charles Nurse (163)
Chris Hammond (212)
Chris Paterra (55)
Clinton Patterson (87)
Cuong Dang (21)
Daniel Bartholomew (2)
Daniel Mettler (165)
Daniel Valadas (6)
Dave Buckner (2)
David Poindexter (10)
David Rodriguez (3)
Dennis Shiao (1)
Doug Howell (11)
Erik van Ballegoij (30)
Ernst Peter Tamminga (79)
Francisco Perez Andres (8)
Geoff Barlow (12)
George Alatrash (12)
Gifford Watkins (3)
Gilles Le Pigocher (3)
Ian Robinson (7)
Israel Martinez (17)
Jan Blomquist (2)
Jan Jonas (3)
Jaspreet Bhatia (1)
Jenni Merrifield (6)
Joe Brinkman (274)
John Mitchell (1)
Jon Henning (14)
Jonathan Sheely (4)
Jordan Coopersmith (1)
Joseph Craig (2)
Kan Ma (1)
Keivan Beigi (3)
Kelly Ford (3)
Ken Grierson (10)
Kevin Schreiner (6)
Leigh Pointer (31)
Lorraine Young (60)
Malik Khan (1)
Matt Rutledge (1)
Matthias Schlomann (16)
Mauricio Márquez (5)
Michael Doxsey (7)
Michael Tobisch (3)
Michael Washington (202)
Miguel Gatmaytan (3)
Mike Horton (19)
Mitchel Sellers (32)
Nathan Rover (3)
Navin V Nagiah (14)
Néstor Sánchez (31)
Nik Kalyani (14)
Oliver Hine (1)
Peter Donker (54)
Philip Beadle (135)
Philipp Becker (4)
Richard Dumas (22)
Robert J Collins (5)
Roger Selwyn (8)
Ruben Lopez (1)
Ryan Martinez (1)
Sacha Trauwaen (1)
Salar Golestanian (4)
Sanjay Mehrotra (9)
Scott McCulloch (1)
Scott S (11)
Scott Wilkinson (3)
Scott Willhite (97)
Sebastian Leupold (81)
Shaun Walker (237)
Shawn Mehaffie (17)
Stefan Cullmann (12)
Stefan Kamphuis (12)
Steve Fabian (31)
Steven Fisher (1)
Timo Breumelhof (24)
Tony Henrich (3)
Torsten Weggen (2)
Vicenç Masanas (27)
Vincent Nguyen (3)
Vitaly Kozadayev (6)
Will Morgenweck (40)
Will Strohl (171)
William Severance (5)

Content Layout

Subscribe to DNN Digest

Subscribe to DNN Digest

DNN Digest is our monthly email newsletter. It highlights news and content from around the DNN ecosystem, such as new modules and themes, messages from leadership, blog posts and notable tweets. Keep your finger on the pulse of the ecosystem by subscribing.  

What is Liquid Content?
Find Out
What is Liquid Content?
Find Out
What is Liquid Content?
Find Out